BBM para iOS y Android será presentando en pocos días

A pesar de que BlackBerry tiene crisis esconómicas, la empresa canadiensse sigue manteniendo su esperanza en el desarrollo de aplicaciones.

BBM iOS Android lanzamiento

Una fuente confiable asegura que BlackBerry Messenger para iOS y Android llegará esta semana, después de una larga espera y con la esperanza de ser popular entre los usuarios de smarphones.

La aplicación de BBM para smartphones con iOS y Android se esperaba originalmente para finales de septiembre, pero debido a querer brindar la mejor experiencia posible, no se tendrá disponible la versión oficial hasta este mes.

A pesar de que BlackBerry tiene problemas económicos, y se le considera una empresa en bancarrota, los canadienses aseguraron en un comunicado anterior que ‘siguen teniendo cosas para aportar a la industria’, y que pueden seguir contando con ellos para diferentes servicios.

BlackBerry Messenger cuenta actualmente con seis millones de usuarios registrados, y esperando novedades de esta aplicación móvil de mensajería instantánea, demostrando el interés que se tiene en la propuesta.

Seguiremos informando sobre el lanzamiento de BBM, así como las mejoras que pueda contener para los usuarios que pronto verán a la luz la expansión de este servicio, el cual podría ser una de las claves para salvar a BlackBerry de la ruina.

¿Logrará competir con WhatsApp y otros servicios de mayor popularidad en todo el mundo? No tenemos idea, pero todo dependerá de lo que BlackBerry tenga para ofrecer a los consumidores con esta expansión de BBM; si tomamos en cuenta la situación crítica en la que se encuentran los de la empresa canadiense, es bastante posible que hagan todo lo posible en ofrecer novedades y excelente seguridad en protección de datos.

1 Comentario
  1. La semana casi termina y no han dado seña. En ninguna de sus cuentas hablan de alguna fecha, solo días que es una expresión ambigua y viniendo de ellos más. A seguir esperando aquellos que esperan esta aplicación.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña