Asus G50V, un portátil para jugar

Asus G50V, un portátil para gamers

Cada vez son las las personas que se compran un portátil y lo usan para jugar a videojuegos, los chicos de Asus lo saben y por eso lanzaron este portátil para hardcore gamers (jugadores empedernidos o machaca teclas), cuyo nombre es Asus G50V.

Este portátil está pensado para que puedas disfrutar de todos tus juegos grácias a su procesador Intel Core 2 Duo T9400 a 2.53GHz, sus 4 GB de memoria RAM 800MHz DDR2, y sobre todo su tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 9700M de 512 MB que soporta una resolución nativa de 1680 x 1050. Cuenta además con una webcam de 2MP, disco duro de 500 GB y una grabadora de DVD.

Su precio estará alrededor de los 1.699″.

Fuente: TechFresh

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Pues esta esta super bueno y eso que la macbook pro esta 1800 euros por alli.. pero ahora la pregunta es.. tendra una buena bateria? y un buen sistema para evitar que se sobrecaliente si juegas mas de 10 horas al día?

  2. Buenas Illi.Pro, la verdad es que dudo mucho que un portátil pueda aguantar 10 horas ininterrumpidas de videojuegos. Lo primero porque la batería no aguantaría (no creo que un portátil dure más de 2 horas jugando). Y lo segundo porque los videojuegos nuevos pondrán la gráfica y al procesador tan calentitos que podrías freir un huevo en ellos. En todo caso estos portátiles son una buena opción para aquellos que se mueven con frecuencia y no quieren renunciar a echar unas partidas.

    Saludos!!

  3. Ya veo nekrodomus, y tendras información de cúal seria la mejor notebook a comprar para trabajar «muchas horas»?

  4. yo tengo un clevo con core duo t8100 y nvidia 8800 y 3g de memoria, puedo jugar a culquier juego que alla es un portatil

    Deje una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Logo