Aprueban recurso contra Ley Sinde de la Asociación de Internautas

La Asociación de Internautas ha logrado que el Tribunal Supremo revise el recurso contra la Ley Sinde que esta organización le presentó, para que revisen la efectividad de esta ley.

Después de haber interpuesto una demanda contra le Ley Sinde, la Asociación de Internautas recibió un escrito en donde confirman el trámite de la demanda para valorar la suspensión de esta ley.

Esta organización además de dar la buena noticia, hizo un llamado a los usuarios de Internet, a otras organizaciones y a comunidades a unirse a esta lucha por la libertad de expresión de Internet:

«Hemos recibido del Tribunal Supremo un escrito en el que se notifica la admisión a trámite del recurso contencioso presentado por la Asociación de Internautas. El Tribunal Supremo admite a trámite la demanda y valorará su suspensión.

La Asociación de Internautas insiste en invitar a organizaciones, comunidades virtuales, sitios Web y personas físicas que compartan y quieran respaldar esta petición al Supremo, invitándolos a suscribir un apoyo expreso para impedir que esta Ley liberticida prospere.»

Dentro del sitio oficial de la Asociación de Internautas muestran un fragmento de la notificación del Tribunal Supremo, sobre su petición de suspender la ley Sinde.

Hace unos días se propuso una nueva ley de propiedad intelectual por Wert, la cual parece una extensión de la ley Sinde, pero asegura que no interferirá con el desarrollo creativo ni digital.

Esperemos más noticias de este caso y que el Tribunal revise detenidamente la ley Sinde, que como otras leyes, únicamente frena la libertad de expresión de los usuarios de Internet.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña