Archos TV+, competencia para el Apple TV

Archos TV+ es un valiente intento por destronar el Apple TV como el mejor adaptador de medios digitales para el salón de casa, y en este caso Archos apuesta por unificar todo en un único aparato ya que conecta con su TV, a la Wi-Fi y su DVR (Digital Video Recorder). Además de permitir realizar streaming de video y música, este dispositivo permite navegar por Internet, descargar contenidos premium de CinemaNow y grabar sus programas favoritos en su disco duro. Incluso puede transferir el contenido a unidades USB portátiles Archos y a la propia línea de reproductores multimedia portátiles.

archos-tv.jpg

En esta imagen podemos observar las conexiones de las que dispone.

archos-tv-atras.jpg

Como vemos el Archos TV+ intenta mejorar aspecto en los que el Apple TV no destaca precisamente, como son su conectividad yen la capacidad de grabación de vídeo. Sin embargo hay algunos puntos en los que queda por debajo de Apple TV. Sobre todo en cuestiones como su facil configuración y manejo.

La resolución del Archos TV+ es de 576p frente a los 720p dados por Apple TV. La ‘libreria visual’ es decir la colección de películas que nos ofrece Apple ronda los 400 títulos a un precio de entre 2.99$ a 4.99$, frente a los cerca de 5000 títulos entre películas y programas que ofrece CinemaNow con unos precios que van desde los 1.99 a los 3.99$.

Aunque el Archos TV+ tiene más características, no es tan fácil de usar como el Apple TV, no soporta verdadera alta definición, y cuenta con un mando a distancia algo lioso de manejar. Si mejoran estas cuestiones conseguirán tener un equipo que sea un verdadero competidor del Apple TV.

Especificaciones Técnicas:

Conexiones Entrada de corriente; USB; HDMI; video compuesto; ethernet;
Protocolos 802.11g
Tamaño 24.89 x 16.26 x 3.81 cm
Peso 1,17Kg

Precio:
Desde los 249$ el equipado con una unidad de disco duro de 80GB a los 349$ si optamos por un disco duro de 250GB.

Fuentes: laptopmag | Www.archos.com
Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña