Apple demandará a empresa que hizo el muñeco de Steve Jobs

Hace unos días se publicó el lanzamiento de la figura de acción de Steve Jobs, creada por la empresa china In Icons, la cual diseñó esta figura realista del ex CEO de Apple.

Después de que las imágenes de esta figura causaron revuelo en la red, la empresa Apple está dispuesta a demandar a la empresa china que creó el muñeco de Steve Jobs.

La empresa Apple tiene pensado emprender acciones legales contra In Icons, la juguetería que creó este muñeco. Apple declaró que si la empresa china continua con las intenciones de sacar esta figura a la venta, procederán a demandar.

Los motivos de Apple para demandar a In Icons es por que violan los derechos de imagen de Steve Jobs, según el reporte en abc. El muñeco de Steve Jobs es sumamente realista, con gestos muy  parecidos al ex CEO de Apple.

Apple mandó un comunicado diciendo:

 «Cualquier juguete que se parezca al logotipo de la empresa de tecnología, al nombre de la persona, la apariencia o imagen de sus productos constituye un delito penal»

Este muñeco es tan realista que también cuenta con la distintiva vestimenta de Steve Jobs, jeans, camisa negra, gafas además de contar con un iPhone y un iPad miniatura, especialmente para las manos del CEO.

La figura tiene también manos intercambiables y cuerpo flexible para poder realizar las diversas poses que Steve Jobs realizó durante varias conferencias y presentaciones en Apple.

Esta no es la primera vez que Apple  demanda a una juguetería, ya que anteriormente la empresa MIC quizo lanzar un juguete parecido a Steve Jobs y la empresa procedió a demandarla.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña