Apelan contra la libertad condicional de Kim Dotcom

Fiscales en Nueva Zelanda han apelado contra la libertad condicional de Kim Dotcom, el fundador de Megaupload, el cual fue liberad hace unos días.

Kim Dotcom fué liberado bajo fianza, con libertad condicional y ciertas restricciones que tiene para que su liberación procediera, pero ahora apelaron esta decisión.

Los fiscales esperan la decisión del juez Timothy Brewer del Alto Tribunal de la ciudad de Auckland sobre la apelación a la libertad condicional de Kim Dotcom, la cual se dará mañana miércoles.

El principal motivo de esta apelación que anteriormente también fue motivo de los jueces a rehusarse en que Dotcom saliera con libertad condicional, es que creen que el fundador de Megaupload se de a la fuga y deje el país, según el reporte de elpais.

Estados Unidos también quiere juzgarlo y probablemente Kim Dotcom podría ser extraditado a EEUU en Agosto, pero todavía falta la decisión de las autoridades en Nueva Zelanda para hacer válido este proceso.

La defensa y el mismo Kim Dotcom han declarado que no tiene intención de darse a la fuga, además que tratará de recuperar todos sus bienes que le fueron confiscados el día de su detención, los cuales incluyen su enorme mansión, su helicóptero privado, cuentas de banco que fueron congeladas y mucho más.

Este proceso seguirá activo hasta que el tribunal determine lo que hará con Kim Schmitz, pero este ejecutivo fundador de Megaupload no se dará por vencido, pero por el momento Kim Dotcom sigue preso en una casa y tiene prohibido usar Internet de cualquier forma.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña