Android Market llega a los 10 mil millones de descargas

Android Market ha anunciado con orgullo que gracias a sus usuarios, han llegado a las 10 mil millones de descargas para móviles disponibles en su sitio web.

En promedio, son descargadas alrededor de mil aplicaciones mensuales para móviles Android y desde su lanzamiento en 2008, cada vez crece más en popularidad.

En un comunicado, Android Market expresó su alegría y agradecimiento por haber alcanzado esa enorme cifra de descargas, la cual refleja el crecimiento constante de este portal y los móviles con tecnología Android.

«Este fin de semana pasado, gracias a los usuarios de Android en todo el mundo, Android Market superó las 10 mil millones de descargas, con una tasa de crecimiento de mil millones de descargas de aplicaciones por mes. No podemos esperar a ver dónde nos lleva la aceleración del crecimiento en 2012».

Cabe mencionar que, a pesar de que anteriormente se comentó que Apple Apps tiene más ganancias que Android Market, el software de Google cada vez se posiciona mejor en el gusto de los consumidores de telefonía móvil, de acuerdo con SDPNoticias.

De acuerdo con un sondeo realizado en este año, más del 50% de los teléfonos vendidos en el mundo funcionan gracias a Google Android, lo cual es probable que siga en aumento este 2012 que cada vez es más cercano.

Un total de 60.5 millones de móviles que funcionan con la tecnología Android fueron vendidos entre el lapso de Septiembre a Diciembre del presente año, lo cual es más del 52% de las ventas anuales de smartphones; es un aumento considerable comparado con 25.3% que vendieron el año pasado.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Pues entre esos millones hay unas miles de apps con malware.
    Maldigo el día en que me compré un movil con Android.
    Menos mal que me han regalado un Nokia Lumia 800 y por fin vivo en paz

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña