El actual y popular sistema operativo Android de Google ha superado al iOS del iPhone de Apple. Ahora Android se ha convertido en el preferido del consumidor en Estados Unidos por el momento, esto es lo que indican los datos publicados por un informe de comScore.
![]()
ComScore informó que el aumento del consumo de teléfonos inteligentes es de un 60%, que se traduce en aproximado de 63.2 millones de smartphones en lo que encierran los últimos tres meses del año 2010.
La compañía de la manzanita, Apple, obtuvo un registro pobre al inicio del trimestre, puesto que fue de 0.7%, seguido de 24.3% y cerró con 25% en el último mes del 2010.
El evidente aumento de Android se ve reflejado en las cifras divulgadas por comScore, que según el estudio trimestral dice que tuvo un aumento de 7.3%, luego le siguió un 21.4% y al final un 28.7%.
Otros datos interesantes es que ha disminuido considerablemente la demanda de Blackberry, cada vez se solidifica la teoría de que la tecnología se ha convertido desechable, unos indican que debido a la cultura del consumo, otros porque la tecnología y ciencia están avanzando ha pasados agigantados.
![]()
Además, recordemos que la mayoría de los smartphones (que serán presentados en el Mobile World Congress en Barcelona) contienen el sistema operativo Android, podría ser por algún turbio arreglo o por que simplemente es una gran herramienta que obedece a las necesidades del usuario.
Como hemos mencionado anteriormente que son varias las empresas empeñadas en destronar a Apple de cargar la corona varguandista, esto es visto en el duro mundo de la competencia.
Enlance de referencia: PuroMarketing.
Soy Beatriz, siempre estoy buscando nuevas oportunidades de negocio. Emprendedora y entusiasta de las finanzas, me interesa el ahorro y la inversion.
Go Android Go