Android Jelly Bean es el sistema operativo más utilizado

De acuerdo a un nuevo estudio, Android 4.4 KitKat sigue sin ser popular, y eso se debe principalmente a que Google no ha realizado actualizaciones compatibles con muchos smartphones y los ha preferido mantener con la versión anterior de su sistema operativo.

Versiones de Android

Android 4.4 sólo está disponible para pocos smartphones y tablets, y ha sido por eso que Android Jelly Bean sigue siendo el software más usado.

Android Jelly Bean es el sistema operativo  móvil de Google que puede encontrarse en más dispositivos de toda clase, y es la mejor competencia ante otras alternativas como iOS y Windows Phone en sus diferentes versiones; pese a que desde el 2013 se presentó la actualización de Android, sigue sin despegar del todo y no se tiene fecha para cuando deje de circular tan ampliamente como lo ha hecho hasta ahora.

Google no ha dado noticias sobre cuándo se hará una mayor distribución de la versión 4.4 KitKat, ni tampoco si verdaderamente piensa hacerlo; para conocer cuántos usuarios de Android tienen acceso a la nueva versión y conocer más sobre esta noticia, lee la nota completa a continuación: Usuarios de Android siguen sin actualizar a versión KitKat.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña