Se agotan los tablets Archos 101

El tablet Archos 101 se acaba de agotar, y ya no se aceptan más pedidos online. El tablet Archos 101 se encuentra fuera de venta debido a que se acaban de agotar estas tabletas de origen francés. El tablet Archos 101 se acaba de agotar, esto por la gran demanda que ha obtenido por parte de los consumidores europeos.

Archos 101

Los tablets han obtenido un gran apogeo durante todo el año 2010 y lo más probable es que para el próximo año sigan prosperando. A pesar que el iPad le lleva la delantera a los demás tablets, existen nuevos tablets de bajo precio que son funcionales que han captado la atención de los consumidores que buscan algo útil y a un precio accesible. Es por esto que el tablet Archos 101 se acaba de agotar.

Uno de los modelos más interesantes del tablet Archos es el modelo 101, que tiene un pantalla de 10 pulgadas. El tablet de este modelo de 8GB tiene un precio de 299 euros y la version de 16GB tiene un precio de 349 euros, precios bastante accesibles y con un tamaño bastante razonable. Este tablet cuenta con Android 2.1, pantalla LCD de 10 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 pixeles, los videos los muestra a 720p, con procesador ARM Cortex A8 de 1 GHz, Wi-Fi, Bluetooth, webcam y ranura para tarjetas SD.

Sin duda son características muy interesantes y completas para un tablet a precios muy económicos en comparación del iPad o del Samsung Galaxy Tab. Si desean más información de este tablet la encuentran en el sitio de Archos, en donde pueden comprobar que los tablets se han agotado.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Quisiera aclarar que el Archos 101 NO se ha agotado por la gran demanda de dispositivos sino que en realidad Archos NO lo ha puesto a la venta aún. Simplemente no está accesible para nadie aunque parezca que es que se han agotado por la anotación de la web oficial de Archos. Llevan desde Octubre retrasando una y otra vez la fecha de puesta a la venta lo que demuestra la falta de seriedad y de control sobre la fabricación que tiene en estos momentos la marca francesa.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña