El móvil que lo tiene todo, realmente le falta una cosa… y es duración de la batería. Dado este problema, algunas empresas ya han creado unas extensiones para que os dure algo más vuestro iPhone.
Kengsinton ha hecho un módulo de diseño más genérico, puesto que lo han pensado para ser usado en muchos de los dispositivos de Apple, (es decir, toda la gama iPod, aparte de los iPhone) y no le han dado una forma que guarde la estilizada figura del “milagroso” móvil de Apple (digo milagroso, porque en la prensa en inglés se han empeñado en llamar al iPhone, el «Jesus phone» nada menos…).
Aparte está el iPhoneck, que sí se acopla bien al estilo del iPhone. El modelo de Kengsinton ya está a la venta, mientras que el iPhoneck aún está por salir (el 1 de agosto he podido leer en su página oficial). El precio del primer aparato es de 49.99$ y el del segundo 42.99$…
No, sí al final habrá que pedir un crédito para tener y hacer funcionar el telefonito de las narices… Por cierto, ¿alguien lo usará para llamar?
Fuentes: gizmodo | wired | kensington | iPhoneck
“Accelerated adrenalin rush for future people. Hold tight!”
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.