Accede a Twitter desde el Messenger con Twittermail

Twitter cuenta con varios complementos y recursos que nos han facilitado la experiencia de «Twittear», ademas de hacer más amena nuestra estancia en el sitio. Hay otros recursos que no son tan útiles pero que existen y extienden el uso de Twitter.

Twittea desde el messenger con Twittermail

Uno de los complementos interesantes que a muchos usuarios del messenger les va a gustar es «Twittermail». Con este sistema podrá Twittear directamente desde su messenger sin tener que desconectarse o descargar aplicaciones. Esto es muy útil sobre todo si siempre estas conectado al Msn Messenger.

Twittermail es un complemento para Twitter con el que podrás actualizar «lo que estás haciendo» desde el mismo Messenger, gracias a que Twittermail toma tu nombre de usuario y crea un tipo de email con el que podrás escribir lo que estás haciendo desde el Messenger y Twitter se actualizará inmediatamente.

Según explican en intertextual no necesitas registrarte en el sitio de Twittermail, sólo anotar tu nombre de usuario y contraseña de Twitter, y este sitio generará una dirección de correo que puedes anexar en tu lista de contactos. Cuando le envíes un mensaje instantáneo, estarás actualizando tu estado de Twitter, así de fácil.

Accede a Twittermail para que comiences a actualizar Twitter desde tu messenger, totalmente recomendable para los que siempre están conectados al messenger y siempre twittean.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña