5 Productos que «Deseamos» para este 2009

iphone-3g-nano-shuffle2

  • Tercera generación iPhone

Lo que sabemos: Apple publicó un nuevo iPhone el año pasado, casi exactamente un año después del histórico lanzamiento del gadget. Si la empresa quiere mantener su competitividad en la rápida evolución del mercado móvil.

¿Por qué lo queremos? El iPhone ha crecido mucho sobre todo por la introducción de la App Store. Mejoras a nivel de Software y Hardware, nuevas herramientas y funciones básicas además de nuevos modelos. También mejoras a nivel de gráficos sería su principal atractivo y permitirá que los encargados de crear aplicaciones sean más creativos. Pues la mayoria son funciones básicas que el teléfono debería tener (¿Alguien dijo Copiar y Pegar?)

Sony Oled

  • Sony 27-inch OLED TV

Lo que sabemos: Vimos una clara falta de TV OLED  en el CES 2009, pero tenemos una fuerte esperanza de esta tecnología de tiene una sólida base de producción para este año. Sony tiene en sus manos el potencial para llevar esta tecnología a flote.

¿Por qué lo queremos?: a partir de plasma televisores LCD y LED, los  OLED son el siguiente paso en pantallas de alta definición. La claridad de sus imágenes son inigualable, a pesar de que ha sido asolado por pequeños tamaños de pantalla hasta el momento.

Amazon Kindle 2

  • Amazon Kindle 2

Lo que sabemos: un mejor software más fácil de usar,  el diseño es el que muestra las imágenes. Simplemente la mejor característica que le puedan dar al Kindle viene desde sus adentros.

¿Por qué lo queremos?: De verdad, es el lector electrónico más atractivo del mercado. Un mercado dominado por Amazon y Sony principalmente, tener un mejor soporte a usuarios lejos de América y contar con más libros sería una extraordinaria forma de ganar ventaja y  popularidad.

agora_threeshot

  • Mejora en los Móviles con Android.

Lo que sabemos: Los telefonos con Android no tienen el mismo  toque que el iPhone, pero con cada vez mayor de desarrolladores de fcódigo abierto le dan su toque innovador al terminal, la plataforma debe seguir a surgir como un competidor viable. Andorid está atrayendo la atención de empresas como Dell, además de los numerosos gigantes electrónicos.

¿Por qué lo queremos?: Con un nuevo iPhone en el camino Android debería tomar ventaja. Google ya ha demostrado que puede hacer casi todo y hacerlo bien y lo mejor es que por lo general de forma gratuita para todos nosotros,  Android  amplia la variedad de artículos de diferentes redes móviles, y nos gustaría tener una elección.

wimax2009

  • WiMax

Lo que sabemos: Intel y las compañías como Sprint, Verizon y AT & T. Estan apoyando en este 2009  un crecimiento constante en la  infraestructura del 4G, con el aumento de beneficios en los próximos años. Algo que seguramente se propagará por todo el mundo.

¿Por qué lo queremos?: Más de 100 megabits por segundo para descargar. Si vamos a vivir en un mundo lleno de streaming de medios de comunicación, tenemos derecho a la tecnología para mantenerlo en funcionamiento.

Fuente: DVICE

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña