5 millones de iPhones 5 vendidos en los primeros 3 días

La entrada del iPhone 5 al mercado global ha sido un nuevo éxito para Apple. El fin de semana pasado han vendido poco más de 5 millones de smartphones en todo el mundo y eso que todavía no es comercializado a nivel global (faltan todavía países por tener el iPhone 5 a la venta, pero por lo menos 22 de ellos lo recibirán el 28 de Septiembre de 2012).

Compradores del iPhone 5 disfrutan de su teléfono inteligente

Apple está muy contento con la respuesta de los usuarios y sus predicciones de ventas han sido superadas. Algunos compradores del iPhone 5 están en lista de pedidos para entregas hasta Octubre, y esto aunque pudiera desmotivar las ventas no ocurre, el éxito de Apple con su nuevo teléfono inteligente continúa.

Palabras de Tim Cook respecto de las ventas iniciales del iPhone 5:

«La demanda de iPhone 5 ha sido increíble, y trabajamos duro para conseguir que el iPhone 5 esté en las manos de cada cliente que lo quiere tan rápido como sea posible«.

«A pesar de que se han vendido más de los que formaban nuestra oferta inicial, las tiendas siguen recibiendo regularmente envíos de iPhone 5 y los clientes pueden continuar pidiéndolos por Internet y recibir una fecha de entrega estimada«.

Las características del iPhone 5 ya las hemos publicado con anterioridad, pero sin duda una de las interesantes integraciones es el chip A6, que le permite al iPhone 5 tener una respuesta más rápida (casi inmediata) y tener un rendimiento mejor en el aspecto gráfico, además, Apple ha dicho que la batería del iPhone 5 tendrá una duración mayor que la de los anteriores iPhones.

Claro, también cuenta con la tecnología LTE, que le permite al iPhone 5 navegar en Internet a velocidades extraordinarias (puede llegar a 100 megas por segundo), aunque claro, este tipo de velocidad y de tecnología todavía no existe en todo el mundo, actualmente está limitada a muy pocos países pero seguramente en el futuro habrá más apertura para que todos puedan disfrutar de los avances en la tecnología.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña