4 alternativas al programa Adobe Reader

El lector PDF de Adobe Reader es un programa que en su momento revolucionó la manera de almacenar documentos. Por primera vez hubo manera de transmitir documentos preservando a su vez el formato original independientemente del programa en donde lo hubieses creado.

Sin embargo, hoy en día utilizar este programa puede tomarte mucho tiempo debido a la gran cantidad de megas que pesa. Por eso, hoy te presentamos 4 alternativas a este programa -cortesía de Makeuseof– que parecen funcionar mucho mejor que el programa original, si lo que quieres es simplemente visualizar el documento.

FoxIt Reader

FoxIt


FoxIt es muy similar a Adobe Reader: podéis añadir notas, hacer zoom, buscar textos específicos y ver el documento sin imágenes. Pero lo mejor de todo es que a diferencia del lector de Adobe, este se abre de manera muy rápida. Las opciones más avanzadas las tienes que descargar a través del sitio oficial y con la barra de herramientas de eBay.

PDF X-change Viewer

PDF X-Change Viewer

Con este programita hallarás muchas más opciones que las que puedes obtener en FoxIt Reader sin tener que suscribirte a la página oficial. La descarga es más grande y ocupa más espacio pero tiene mayores posibilidades de ajustarlo a tus necesidades.

Perfect PDF Reader

Perfect PDF Reader

Este paquete contiene software adicional al Perfect PDF Writer. La interfaz se parece a la de Office 2007. Básicamente Perfect PDF Reader es un lector sin nada más que ofrecer puesto que no tiene muchas herramientas disponibles. Pero como el objetivo aquí es reducir tiempo, este programa cumple con eso.

Cool PDF Reader

Cool PDF Reader

Cool PDF Reader es un navegador en el que podrás encontrar otros documentos PDF. Las funciones básicas son las del zoom, página hacia adelante y página hacia atrás. Se abre rápidamente y se puede instalar sin permiso y desde un dispositivo USB.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. sin duda el mejor es foxit
    no es pesado, no se acaba tu memoria qmo el de adobe ¬¬»!!! adobe hdp

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña