Wolverine se filtra en Internet antes de su estreno

X-Men Origins: Wolverine

Alguien en la 20th Century Fox se va a meter en serios problemas si se llega a descubrir al responsable de la filtración de la película Wolverine (Lobezno) el spin-off de la saga de los X-Men.

Los rumores empezaron a circular ayer en la blogosfera, haciéndose eco en muchas webs de que se había filtrado a Internet una copia de la larga duración de Wolverine, película que debería de estrenarse en los cines de EE.UU. el 1 de mayo.

La copia filtrada es lo que se llama en ambitos cinematográficos una llamada «work-print copy» es decir una «copia de trabajo de impresión». Dicha copia sería una en alta calidad, además de ser una versión completa de la película, sin códigos de tiempo o un estudio de agua (como pueden verse en muchas copias que terminan filtrándose), el único pero es que algunos efectos especiales aún no están completos.

No te aconsejo Descargar La película de Wolverine…..pero que lo hagas es sólo cosa tuya.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. ho rayos, voy a procurar no bajarlo……

    jajajaja

  2. segui tu consejo y no lo estoy bajando,y afortudamente no se usar torrents,que puedo hacer para no aprender a usarlo ?

    =D

  3. […] el primero de mayo, pero una copia no autorizada ya se filtro en internet,en el post en geektes nos dan los siguientes detalles La copia filtrada es lo que se llama en ambitos cinematográficos […]

  4. mmmm… tu consejo es complicado, a veer..

  5. si es verdad, no hay q bajar esas cosas, ^^. eso no se hace.

  6. […] semana pasada una copia (work-print copy) de “X-Men Origins: Wolverine” se filtró por Internet a sólo unas semanas de su estreno oficial en las salas de cine. Y aunque evidentemente esto […]

  7. por pura casulidad esta peli llego amis manos la vi pero me dejo no me convencion hay que esperar al estreno

  8. no hay deskargar la pelicula… (-_-)

    por k ya hasta esta en DVD pirata

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña