El juego que hoy te presentamos es un remake de un clásico de antaño que probablemente jugaste alguna vez: Scorched Earth. La nueva versión lleva el nombre de Atomic Tanks 3.9 pero trata de conservar la esencia del juego original, algo que si bien no es fácil lograrlo, ello no significa que el juego sea aburrido o malo.
![]()
Para empezar, la dinámica del Atomic Tanks 3.9 es exactamente la misma pues el objetivo es que los tanques blindados sobrevivan las distintas batallas que tienen lugar en el juego. Las batallas se realizan por turnos y el ganador es evidentemente el tanque que al final sigue en pie.
Existe una gran cantidad de armas a escoger (esta nueva versión tiene más que el juego original) y que podrás acumular en función de cuántas aniquilaciones lleves a cabo. Por cada aniquilación recibes dinero con el que podrás comprar armamento.
Otra de las actualizaciones que tiene Atomic Tanks es que los fondos y el sonido se pueden cambiar o modificar al antojo de cada quién. Además, jugar esta nueva versión es muy fácil pues sólo hay que seleccionar el ángulo de disparo, la potencia y el tipo de arma que seleccionaste. Nomás que siempre ten en cuenta la dirección del viento ya que éste puede hacer que el proyectil se te regrese!
La descarga de Atomic Tanks 3.9 es gratuita y puedes hacerla aquí.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.