Nuevas videocámaras Sony Bloggie MHS-CM5 y MHS-PM5

Sony no pierde el tiempo. ¿Recuerdan que no hace mucho esta compañía lanzó unas bonitas cámaras con el nombre de Sony Webbie HD? Pues al parecer ya era tiempo de sustituírlas pues ahora Sony ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos modelos que oficialmente se darán a conocer durante el próximo Consumer Electronics Show de Las Vegas.

Sony Bloggie

La nueva videocámara se llama Sony Bloggie y los modelos en cuestión son el MHS-CM5 y el MHS-PM5. Las dos cámaras tienen la posibilidad de grabar vídeo a una resolución máxima de hasta 1.920 x 1.080 pixeles y 30 imágenes por segundo (H.264 MPEG-4).

Además, el modelo MHS-CM5 tiene un interesante modo de grabación de 720p a 60 imágenes por segundo por lo que para los interesados en el uso y la edición de la cámara lenta, dicha funcionalidad puede dar resultados muy interesantes. Incluye también ranuras para tarjetas de almacenamiento SDHC.

Sony Bloggie

En cuanto al modelo MHS-PM5, estamos hablando de una cámara con pantalla de 2.4 pulgadas y objetivo que rota verticalmente 270 grados. La batería se puede cargar muy fácil gracias al cable USB extraíble con el que también haremos la transferencia de archivos. Según indican en Sony, éste último modelo incluye un Memory Stick Duo de 4 GB y su costo es de 170 dólares.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña