Recuerdos de la infancia siempre tienen un vecino que se cabreaba cuando los niños del barrio, en sus juegos de escondite, pisoteaban sus parques destrozando las flores que había cultivado con esfuerzo desde hacía algunos meses.
Supongo que no sería tan ogro como pensaba entonces, sobre todo ahora que veo las «modernas» soluciones para esos niños molestos que siguen existiendo.
Quizás no sea muy pedagógico pero sin dudas que tener un zombie enterrado en el jardín, hará que ningún niño o perro quiera acercarse a las preciadas plantas.
Podremos decir, entonces que
The Zombie of Montclaire Moors Sculpture es como el espantapájaros a las siembras: un estoico guardián.
Por menos de $90 USD este zombie puede asquerosamente real saldrá de la tierra de tu jardín, para terror de los pequeños inquietos y mascotas indiscretas.
Dicho por una Chica Geek
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.
La verdad es que como complemento para el jardín es estupendo…tengo una vena asesina y muy sangrienta 🙂 jejeje
Muy buena pagina, me gusto el diseño, el contenido y he encontrados utilidades muy interesantes, asi que os habeis gandado un nuevo lector, os añado al encabezamineto de marcadores de firefox con vuestro permiso xD
gracias Crapulajb!!
Permiso para «Añadir a Marcadores», concedido!
Saludos!!