Un pequeño proyector para teléfonos móviles

Proyector para movilesDesde la celebración de la CES hemos oído mucho sobre el desarrollo de proyectores compactos que permiten la transmisión de imágenes o videos en cualquier superficie, pero aún queda para que veamos móviles que integren una tecnología de ese tipo. Sin embargo, muchas empresas dicen que están a punto de producir estos dispositivos. Uno de esos informes lo han hecho recientemente los responsables de 3M Corporation.

Según la información dada por esta compañía, se ha diseñado un pequeño proyector, que puede ser integrado en teléfonos móviles y transmitir una imagen de calidad VGA.

Este nuevo gadget es un proyector de 1,3 cm de ancho. Pero a pesar de su pequeño tamaño, los desarrolladores están seguros de que el reducido tamaño de este dispositivo no tendrá un impacto sobre su calidad.

Según sus desarrolladores son capaces de garantizar la calidad VGA de la imagen, lo que puede ser considerado como un gran logro. Por otra parte los responsables de este proyector, dicen que la diagonal de la imagen transmitida por este proyector llegará a las 40 pulgadas. Como Mike Kali, vicepresidente ejecutivo de 3M Corporation, declaró su «proyecto finalmente ha llegado, es compacto, eficiente, fiable y la calidad de imagen conseguida permiten hablar de la aparición de un producto competitivo».

De momento no podemos contar mucho más sobre este dispositivo y lo único que podemos hacer es esperar a que todas las características que mencionaron sean verdad.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

1 Comentario
  1. excelente!

    no veas lo que van a facilitar las presentaciones, ya no llevaremos ni portatil…

    saludos Nekro

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña