Nuevas tablets de Apple saldrán a la venta en 2014

A pesar de los rumores de iPad que aseguran una presentación para otoño, fuentes cercanas aseguran que los tablets demorarán más de la cuenta y no serán mostrados hasta el próximo año.

Rumores de Apple

Como es habitual, las noticias de Apple deben ser tomadas con cautela, pero se asegura no habrá iPad 5 ni iPad Mini 2 hasta el 2014.

El informe sobre lanzamientos de Apple a futuro proviene de Taiwan, e indica que además de la posible llegada de las nuevas versiones de iPad para el año entrante, es bastante posible que iPad Mini 2 contará con Retina Display, algo con lo que no cuenta la versión actualmente a la venta.

Sin embargo, se dice también que iPad 5 ya está listo, y que independientemente si es presentado en septiembre, Apple podría sacar a la venta sus tabletas al mismo tiempo.

Hay posibilidades de que iPad Mini 2 tenga una versión con pantalla Retina y otra que no la tenga: la primera podría ser la que llegue hasta el 2014, pero tampoco es probable – muchos creen que sería ridículo lanzar otra vez iPad Mini sin la famosa pantalla de Apple, especialmente cuando eso fue una de las desventajas más criticadas en su momento.

Dado a que anteriormente se dijo que iPad 5 será fabricado este verano, es poco probable que se pueda ver en tiendas en el 2013, pero si podría llegar a tiempo para una presentación en otoño y arrancar la preventa antes de un lanzamiento masivo.

Y en lo que respecta a noticias de iPad Mini 2, ya se había comentado antes que podría contar con Retina Display, y con pintura especial a prueba de rayones: por lo que en realidad no hay mucho que agregar con respecto a lo dicho aquí: esperamos las siguientes novedades.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña