Lo último en accesorios para nosotros, los usuarios de la nintendo DS, es este pack de stylus inspirado en los sables de luz que se utilizan en Star Wars. Hay dos versiones, un pack de stylus normales y otro con dos stylus luminosos. La verdad es que los productos derivados de Star Wars se multiplican como una plaga… y aquí va la pregunta para los fans, ¿De quién son los sables de luz en que se inspiran los diseños de estos stylus? (Yo no sé la respuesta pero bueno, todo sea por el debate, la polémica… ¡y la sangre!).
Los normales cuestan 8$ (a la derecha en la foto) y los luminosos 17$, y quizá sean algo caros, pero como decimos en España, ¡Son una auténtica frikada!
Fuente: Kotaku
«This is the weapon of a Jedi Knight. Not as clumsy or random as a blaster; an elegant weapon for a more civilized age.»
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.
sable rojo—> darth vader
sable verde–> yoda
sable azul—> obi-wan