Steve Jobs, el popular y multimillonario CEO de Apple, fue captado afuera de una tienda loca de Apple en la ciudad de Palo Alto, en California. Como cualquier otro comprador, Steve Jobs caminó frente a la tienda revisando el local y hablando con el staff.
![]()
No es común encontrarse a Steve Jobs en alguna de las tiendas de Apple, creo que sería uno de los lugares menos probables de encontrarlo, pero en esta ocasión fue retratado frente a una tienda en California, como cualquier otro asistente.
Por lo general vemos a Steve Jobs con jeans, camiseta negra y zapatos deportivos, pero ahora le agregó una chaqueta negra ya que sigue haciendo frío. El CEO de Apple llegó a esta tienda sin anunciarse aproximadamente al medio día, charló con el staff y con los compradores que inmediatamente lo reconocieron, según cuentan en dailymail.
Además de saludar a los trabajadores y consumidores, tuvo tiempo de explicarle a una joven adolescente el funcionamiento del nuevo iPad, y a pesar que únicamente estuvo media hora, las personas en la tienda tuvieron tiempo de tomarle fotos a Steve Jobs. Que sorpresa debió ser verlo llegar, a pesar que su apariencia es muy simple, todos conocemos la influencia y el poder de Steve Jobs.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.