Los agujeros negros son parte de los fenómenos espaciales que aún no han terminado de ser comprendidos del todo por los investigadores, y hay una nueva teoría que podría cambiar lo que se conoce hasta ahora.
![]()
Stephen Hawkings ha publicado un nuevo escrito, en donde menciona que los agujeros negros no succionan la materia y la destruyen, si no que la transforman.
Considerando las propiedades de los agujeros negros, las investigaciones que se han hecho con respecto a este fenómeno espacial han sido principalmente teóricas, y esta nueva declaración de Stephen Hawking es eso nada más: una teoría.
El físico famoso comenta que los hoyos negros no existen, o que al menos no son cómo los hemos imaginado durante los últimos años: o sea, no terminan de desaparecer la matería que entre en contacto con ellos.
Para leer más sobre esta interesante perspectiva, puedes leer la nota completa a continuación: Los agujeros negros no son lo que parecen, según Hawking.
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.
Creo recordar que él mismo ha dicho que esto es mentira que lo haya desmentido y que sí que existen los agujeros negros.