Stephen Hawking siempre ha sido un hombre muy inteligente, tanto que hasta da miedo, y lo digo por su más reciente declaración en donde comentó que tenemos que empezar a tener un plan de escape espacial en los próximos 200 años o de lo contrario estaremos frente a nuestra propia extinción.
![]()
Así de simple lo dijo el físico teórico Stephen Hawking (y no es de extrañarse ya que el planeta cada vez se deteriora más), por tal razón el físico teórico expresó que ya debemos empezar a hacer un plan de escape en los próximos 200 años para empezar a colonizar nuevos planetas, porque de lo contrario seria el fin de la humanidad.
Será bastante difícil evitar los desastres en los próximos años, más aún en los próximos miles de años. Nuestra única oportunidad de supervivencia a largo plazo es no quedarnos mirando sólo hacia el planeta Tierra, sino extendernos hacia el espacio. Hemos tenido un notorio progreso en los últimos cien años. Pero si queremos continuar en los próximos mil, nuestro futuro está en el espacio.
Stephen Hawking se refiere a los desastres provocados por el hombre, los daños que le hemos hecho a nuestro planeta y aparte de que el planeta se va desgastando como parte de un ciclo natural del sistema solar.
Es muy importante ponerle atención a lo que dice el científico Hawking, realmente no esta descubriendo algo que mucha gente no haya pensado, sin embargo el hecho de que él lo diga es porque seguramente lo estudió por muchos años, ya que la mente de este físico teórico tiene una capacidad para comprender cosas que a nosotros nos tomarían cientos de años hacerlo.
Vía Fox News.
Soy Beatriz, siempre estoy buscando nuevas oportunidades de negocio. Emprendedora y entusiasta de las finanzas, me interesa el ahorro y la inversion.
queeeeeeee¿¿¿¿¿ quien ha redactado esto¿¿¿¿ o sea q somos unos simios sin cerebro q no vamos a comprender sus ideas si no pasan cientos de años¿¿
Efectivamente barbara, el don es un genio erudito que ha estudiado durante casi toda su vida…nosotros simples mortales
Memox veo que sos un chupamedia de este androide jaja da lastima hawking