Confirmado: Sony Xperia ZR será lanzado próximamente

Hace unos días, reportamos la posibilidad de ver un nuevo smartphone de Sony con resistencia al agua: finalmente se ha confirmado la noticias.

Lanzamientos de Sony

Sony Xperia ZR será el nuevo lanzamiento de Sony, y se espera que sea un equipo superior al modelo actual Xperia Z: a continuación les daremos los pormenores.

De acuerdo a los informes dados por la empresa, Sony Xperia ZR será capaz de resistir hasta 1.5 metros de profundidad para grabar vídeo y tomar fotografías bajo el agua.

Cuenta también con una cámara de 13 megapixeles y una pantalla HD Reality de 4.6 pulgadas con tecnología Mobile Bravia Engine 2: no obstante, el panel de Sony Xperia ZR apenas llega a los 720p (que no es malo, pero tampoco es excepcional).

A diferencia de Sony Xperia Z, este nuevo modelo cuenta ocn un botón de uso exclusivo para la cámara, por lo que se asegura mayor facilidad a la hora de capturar contenido multimedia y por supuesto, mayor rapidez.

En lo que respecta a especificaciones internas de Sony Xperia ZR, podemos mencionar que cuenta con procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5 GHz, 2GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno.

Si hablamos de conectividad, tiene soporte para 4G LTE, WiFi y para NFC: otras de las cualidades de Sony Xperia ZR es que es a prueba de polvo y cuenta con el famoso modo Stamina, para poder ahorrar uso de la batería.

La fecha de lanzamiento para Sony Xperia ZR no se tiene especificada por ahora, pero se espera que si todo sale bien, en junio lo podamos ver en tiendas – pronto mayores detalles al respecto, incluido el precio de venta.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña