Sony podría estár construyendo ya la PSP 2

La PSP 2 está ya en marcha

Britain’s Imagination Technologies ha anunciado que tiene la licencia de fabricación de un procesador gráfico de alto rendimiento de una importante empresa internacional de electrónica de consumo. En realidad, echándole un poco de imaginación, el acuerdo al que Britain’s Imagination Technologies se refería, sería con Sony, concretamente para el suministro de procesadores gráficos para el sucesor de la PSP.

Este anuncio es bastante plausible, ya que Britain’s Imagination Technologies es la empresa que está detrás también del procesador gráfico del iPhone, aunque este nuevo procesador gráfico sería para la esperada PSP2 y evidentemente sería más potente que el SGX55x.

Para los despistados os comentaré que el diseño de la PSP2 aún no se conoce oficialmente, y lo que veis en la imagen que encabeza este post no es más que un concepto de como podría ser. Evidentemente es un bonito concepto.

A raíz de este anuncio es previsible que comencemos a oír cada día más rumores acerca de los nuevos requerimientos o especificaciones de la PSP2, pantalla táctil, teclado te tipo QWERTY… veremos cuantos de estos anhelos se llegan a materializar.

Fuente: Kotaku

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. la verdad esta muy logrado el diseño a mi me gusta mucho a pesar de que psp 2 ya no tendra UMD aver que usara pa los juegos yo recomiendo memoria de alta definicion de mayor capacidad que bien si la grafica mejorara mas que antes sera posible que tenga los graficos de ps2 i juegos grandes XD bueno no se pero ta muy wena psp 2por cierto sony deveria vender la ps3 con el lector blu ray bloqueado i programado solo pa leer juegos blu ray ya me entendeis quien quiera ver pelis blu ray tendra que pagar a sony una actualizacion para activar el lector esa es mi opinion ya que la vender ps3 con el lector bloqueado bajaria su precio

  2. eso si la actualizacion al instalarse ya no servira pa otras consolas XD

  3. cuando instales dicha actualizacion ya no servira pa otra ps3 XD

  4. estas tonto niño o que tienes, mejor juntate tu dnerito para que te compres tu PS3 tal y como es (digo si es que aun no la tienes) y dejate de decir tontadas. de bloquera el lector, bla bla bla… abstente de hacer comentarios tan sonsos oka!

    Deje una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Logo