Samsung Galaxy S6, imagen conceptual es mostrada

En este año se esperan muchos lanzamientos de smartphones, entre los cuales podría figurar iPhone 6 y alguna propuesta de su principal competidor, Samsung.

Conceptos Samsung

Pese a que no se ha confirmado la llegada de Samsung Galaxy S6, tenemos un nuevo concepto de cómo podría lucir este modelo. ¿Qué les parece?

Esta foto de Samsung Galaxy S6 es presentado por edutech.in (como se indica en la marca de agua) y muestra un equipo bastante moderno y minimalista con características sumamente notables.

Características de Samsung Galaxy S6 (no confirmadas).

  • Pantalla de 5.3 pulgadas FHD Super AMOLED.
  • 3GB de memoria RAM.
  • Almacenamiento interno de hasta 64GB.
  • Cámara trasera de 21 megapixeles.
  • Cámara frontal de 3.5 megapixeles.
  • Batería de 32000 mAH.
  • Sistema operativo Android 6.0.

Estas especificaciones claramente fueron mencionadas por el creador de dicho concepto de Samsung Galaxy S6, pero son sumamente notables; considerando que Samsung cada vez busca subir el listón con cada producto que presenta, no nos sorprendería ver un equipo así o mucho más formidable próximamente.

Sí, sabemos que es cansado buscar noticias y sólo recibir rumores de Samsung Galaxy S6, o de cualquier otro smartphone; pero como se los he reiterado en ocasiones anteriores, ayudan a levantar controversias y crear expectativas entre la creciente comunidad de usuarios Samsung a lo largo del mundo.

Es más, ni siquiera tenemos plena consciencia de que Samsung y Google seguirán trabajando juntos, principalmente por el interés que tiene la empresa coreana en continuar desarrollando un sistema operativo móvil independiente con ayuda de terceras personas (Samsung abandonará Android como sistema operativo) para desligarse de los responsables de Android.

En fin, sea cual sea el caso, seguiremos informando por este medio, así que por favor no nos pierdan de vista.

1 Comentario
  1. Yo si el S6 no viene con un sistema para hacerte pajas y mamadas no lo quiero!!!!!!.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña