Ni siquiera se tiene un año desde el lanzamiento de Samsung Galaxy S4, cuando ya la gente está comenzando a demandar un nuevo smartphone por parte de la famosa empresa coreana.
Finalizando la semana, han comenzado a circular supuestas características de Samsung Galaxy S5, smartphone que podría superar al actual Galaxy S IV.
Se dice que Samsung Galaxy S V podría buscar mejorar las debilidades que ha tenido el lanzamiento actual de la familia Galaxy S, de la cual hemos hablado en diferentes ocasiones con respecto a cómo no han complacido las altas expectativas que prometían.
El nuevo smartphone de Samsung tendrá un recubrimiento de aluminio para asegurar mayor durabilidad y un diseño mucho más elegante que el de plastico que ha estado presentando en el resto de sus lanzamientos.
Se espera que puedan saberse más novedades sobre Samsung Galaxy S5 a partir de los próximos meses, y si se sigue el patrón regular de lanzamientos, quizás hasta finales del 2013.
No les recomendamos que se hagan muchas ilusiones, ya que a menos que se diga algo al respecto de manera oficial, toda nota sobre un Samsung Galaxy S5 deberá de ser tomada como fuente de entretenimiento y no como una realidad; lo más cercano que veremos sobre lanzamientos de Samsung será el evento que tendrán en el Reino Unido dentro de unos días (enlace).
En fin, no se sorprendan si dentro de poco tiempo los bombardeamos con curiosos conceptos del Samsung Galaxy S5, pero de nueva cuenta les pedimos que no los tomen en serio y nada más asuman que son resultados de la imaginación y especulación de los aficionados al diseño gráfico.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.