Samsung Galaxy S4 , resultados de pruebas de resistencia

Samsung Galaxy S4 ha sido de los smartphones que más han dado de que hablar durante el 2013, y como buen dispositivo popular, muchos están interesados en saber que tan resistente es.

Noticias de Samsung

Un equipo de aficionados han hecho pruebas de resistencia al nuevo smartphone de Samsung; a continuación veremos los resultados.

Se ha hecho mucho énfasis en que Samsung Galaxy S4 es un smartphone bastante resistente, gracias a su eficiente pantalla Gorilla Glass 3, la cual es tres veces mejor que la ofrecida con Gorilla Glass 2.

Para poner a prueba la resistencia de Samsung Galaxy S4, se le han hecho pruebas para intentar maltratar la pantalla con cuchillos, monedas, llaves y demás objetos afilados para comprobar si lo que se dice es cierto.

Vídeo de la prueba de resistencia para Samsung Galaxy S4.

Para no hacerla mucha de emoción, Samsung Galaxy S4 ha sobrevivido a las pruebas de resistencia de manera bastante favorable (al menos, a las practicadas en su pantalla) y ha demostrado que cumple con lo que promete.

Otras de las pruebas practicadas a este dispositivo, han sido con respecto a la duración de su batería (enlace); hasta ahora, ha sido el smartphone más vendido de Samsung, superando a las ventas considerables que tuvo Samsung Galaxy S3 en su momento y finalmente, después de una larga espera, finalmente llegará a muchas partes del mundo.

¿Qué es lo que esperan de Samsung Galaxy S4? Esperamos poder tener más detalles sobre su lanzamiento y por supuesto, escuchar sus opiniones en caso de que hayan ordenado este equipo por adelantado.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña