Samsung Galaxy S4 podría contar con dos procesadores (rumor)

Pese a que Samsung ya dio una fecha de presentación para Samsung Galaxy S4, los rumores sobre sus características oficiales y especificaciones.

Rumores de Samsung

Se dice que el nuevo smartphone de Samsung podría tener un procesador diferente, dependiendo de la región en la que sea lanzado; no se ha confirmado ni negado nada al respecto.

De acuerdo a lo que se comenta en Eju, Samsung Galaxy S4 podría contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 600 en Estados Unidos, mientras que Europa contará con procesador Samsung Exynos 5 octa.

Sin embargo, hay quienes opinan que la variación de procesadores para Samsung Galaxy S4 no tenga que ver con las diferencias regionales: se considera incluso que podría ser otra razón para creer en la posibilidad de que Samsung Galaxy S4 contará con diferentes modelos a elegir.

No obstante, en caso de que sea cierto la implementación de dos procesadores según la región, no sería algo nuevo para Samsung, ya que es algo que ha hecho en ocasiones anteriores; no obstante, mientras no haya una respuesta oficial por parte de la empresa coreana, no hay mucho que hacer (sólo seguir indagando e imaginando al respecto).

No olviden que la presentación de Samsung Galaxy S4 será transmitida en vivo el 14 de marzo; recomendamos que se suscriban a la cuenta oficial de Samsung Mobile en YouTube (enlace) con el fin de seguir las actualizaciones y estar al tanto el día del evento, pues no dudamos que se presenten otras novedades como parte de los nuevos lanzamientos de esta popular compañía.

1 Comentario
  1. Gracias Lia Helle tienes facebook o twitter para seguirte!

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña