Samsung Galaxy S4, vídeo hands-on del smartphone

Samsung Galaxy S4 seguirá dando mucho de que hablar durante el transcurso del 2013, pues debido a su larga espera y a una presentación que generó opiniones mixtas, la empresa coreana estará en boca de todos por un largo tiempo.

Noticias de Samsung Galaxy S4

Ha sido publicado un vídeo hands-on de Samsung Galaxy S4, con el fin de dar una mejor idea sobre cómo funciona este nuevo smartphone.

Como ya se comentó, Samsung Galaxy S4 tendrá diferentes fechas de lanzamiento, dependiendo del país y mientras algunos tienen que esperar, en algunas partes ya se tiene acceso al nuevo smartphone de Samsung y han probado si cumple con lo prometido.

El vídeo fue mostrado por el sitio GSM Arena y muestra un breve pero completo análisis de uno de los lanzamientos más esperados del presente año; sin más preámbulos, este es el hands-on del nuevo producto de la empresa coreana.

Vídeo hands-on de Samsung Galaxy S4 (en inglés).

Gracias a este vídeo de smartphones, puede apreciarse sin necesidad de exagerar, lo que en verdad ofrece y cómo funciona el Samsung Galaxy S4, cuya venta comenzará en abril en diferentes lugares del mundo y se espera que repita la racha de éxitos que ha subido a Samsung a la cima de ventas en smartphones desde el año pasado (se tienen expectativas altas, especialmente por Galaxy S4 alcanzó preventas más altas que Galaxy S3).

¿Creen que este equipo de Samsung sea una buena inversión o que el escándalo principalmente se esté intensificando por ser un equipo de última generación? Como siempre, los usuarios tendrán la última palabra al respecto: esperamos que este artículo les haya ayudado a fundamentar una mejor opinión sobre Samsung Galaxy S4 y lo que tiene para la comunidad interesada en smartphones modernos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña