Samsung Galaxy S4, disponible en España el 27 de abril

El nuevo smartphone Samsung Galaxy S4 empezará a venderse en España este 27 de abril, este nuevo teléfono móvil será lanzado después de una larga espera y España al igual que el resto de Europa podrán adquirir por fin este nuevo smartphone de la familia Galaxy tan esperado.

Lanzamiento del Samsung Galaxy S4

El nuevo smartphone surcoreano Samsung Galaxy SIV seguramente romperá todos los récords de ventas de sus modelos pasados como la misma firma lo espera, pues recordemos que el nuevo Galaxy S4 superó en la preventa al Samsung Galaxy S3 en un tiempo mucho menor (dos días menos).

La empresa surcoreana está lista para que toda Europa pueda recibir su smartphone insignia el  mismo día, y el modelo del Samsung Galaxy S4 llegará a España con un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,9 GhZ y aunque hubo muchas dudas en un principio, se confirma que también incluirá capacidad LTE.

El precio del smartphone Samsung Galaxy S4 en España y el resto de Europa será de 699 euros en sus principales tiendas y estará a la venta a partir de las diez de la mañana este próximo 27 de abril. Listo para todos los amantes y fieles fans de los smartphone de la familia Galaxy, aunque se espera que muchas personas que usan otras marcas adquirirán este Samsung Galaxy SIV por primera vez a causa de la buena campaña y expectativa publicitaria que ha conseguido.

Anteriormente ya habíamos hablado del precio y lanzamiento del Galaxy SIV en Europa, por lo tanto sólo nos queda ver como se comportan las ventas de este nuevo teléfono inteligente, aunque nos hubiera gustado que incluyera la versión octa en su procesador, pero el Samsung Galaxy S4 con procesador de ocho Núcleos a 1,6 MhZ sólo estará a la venta en algunos mercados asiáticos y en Estados Unidos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña