Samsung Galaxy S4 no será presentado en CES 2013

Contrario a lo que dicen los rumores de Samsung que han circulado recientemente, no se presentará el Galaxy S4 en enero.

Lanzamiento Galaxy S4 CES 2013

Muchos creían que CES 2013 sería la cumbre donde Samsung Galaxt S4 vería la luz, pero finalmente esto ha sido desmentido por una fuente oficial de esta feria tecnológica.

Hace unos días comentábamos que las características de Samsung Galaxy S4 fueron filtradas a Internet, abriendo mucha especulación y esperanza de que este nuevo smartphone podría tener un debut próximo para mostrar sus características oficiales.

Sin embargo, Les Mobiles, portal famoso por traer lo último en telefonía smartphone a usuarios franceses, ha confirmado por fuentes oficiales que Samsung no asistirá con novedades a CES 2013, por lo que la llegada del nuevo Samsung Galaxy S queda totalmente descartada por el momento.

Sin embargo, queda la esperanza de que esta presentación si sea realizada tal y como se dijo, y que esta negativa sea sólo una desviación para que las noticias de Samsung logren sorprender mucho más a los usuarios ansiosos por ver sus nuevos lanzamientos; en otra ocasión se dijo que Samsung tiene algo nuevo para CES 2013, por lo que hay una leve posibilidad de que sea cierto y que si bien, no veamos el Galaxy S4, si habrá novedades interesantes o incluso, un preámbulo de lo que la empresa coreana prepara para el 2013.

No es la primera ni la última vez que una empresa negaría rumores sobre sus productos para sorprender al público: lo único que queda hacer es esperar unas semanas y cruzar los dedos para que Samsung anuncie la fecha de lanzamiento para su nuevo smartphone.

1 Comentario
  1. El Galaxy S4 o como se quiera llamar «ya que el numero 4 es sinónimo de mala suerte en corea».
    Será presentado en verano como lo ha sido siempre, y siguiendo los pasos de S3 en un evento especifico para el.
    Tal vez Apple estaría encantada conocer los nuevos avances tecnológicos y software del Samsung SGS4…Ya!!.
    Y así de una vez se pondrían las pilas, de por donde se mueve el mercado, ahora varios años mas tarde del concepto Galaxy mini, van a lanzar su copia llamada iPhone mini “que originales” .
    Pero en el caso de SGS4 tendrán que esperar a principios de verano de 2013, y tal vez ya sea demasiado tarde para ellos.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña