La semana pasada reportamos que el iPhone 6 se dobla, generando burlas y críticas por parte de los usuarios en todo el mundo, pero parece ser que no es el único móvil que enfrenta problemas.
Aparentemente, el phablet Galaxy Note 4 de Samsung se dobla y sufre del llamado bendgate, generando memes en redes sociales.
Samsung se burló en su momento de los problemas con el iPhone 6, pero parece ser que enfrenta dificultades similares, ya que el dispositivo se dobla al aplicar una determinada cantidad de fuerza, lo que ha ocasionado desconcierto y burlas similares a las sufridas por Apple anteriormente.
Curiosamente, Samsung Galaxy Note 3 es más resistente que la versión actual, pero esto se debe a ser fabricado con plástico de alta resistencia, mientras que el aluminio de iPhone 6 y Samsung Galaxy Note 4 es más fácil de moldear y de enfrentar estas situaciones curiosas.
Para leer más sobre esto, visita la nota completa a continuación: Samsung Galaxy Note 4, víctima del bendgate (se dobla).
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.