Samsung Galaxy Mini y Galaxy Fit con Android Jelly Bean

Algunos smartphones de gama alta han comenzado a actualizarse al nuevo sistema Android 4.1 Jelly Bean, pero hay otros modelos más modestos que pueden descargar este sistema como lo son el Samsung Galaxy Mini y Samsung Galaxy Fit.

Samsung Galaxy Mini y Samsung Galaxy Fit

Gracias a una ROM desarrollada de Android Jelly Bean del popular modo CyanogenMod 10, los usuarios de los Samsung Galaxy Mini y Samsung Galaxy Fit podrán descargar este sistema en sus dispositivos para disfrutar de las novedades de este nuevo sistema de Google.

Esta es una actualización no oficial para estos dos modelos, así que cualquier cambio que hagan en sus sistemas es bajo su responsabilidad, comprendiendo que si algo no resulta bien en el proceso, su dispositivo puede que no responda o funcione como se debe.

CyanogenMod 10 está disponible para varios dispositivos, pero hoy especialmente les recomiendo este ROM de Android Jelly Bean para el Samsung Galaxy Mini y Samsung Galaxy Fit. Estas recomendaciones fueron publicadas en un foro donde encontrarán la explicación necesaria para que puedan instalar el nuevo Androi 4.1 en estos smartphones.

En los comentarios del foro explican que casi todas las funciones nuevas de Android 4.1 son soportadas para estos dos modelos de gama baja y que todo funciona de forma estable. Los desarrolladores también explican que todavía tienen que solucionar algunos bugs y errores, y más adelante ofrecerán la versión solucionada.

Espero que puedan descargar Jelly Bean para sus dispositivos y disfruten de sus novedades.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. gracias a los desarrolladore por esta rom, exelente su trabajo, y que bien que piensen en los usuarios de estos modestos equipos, esperando su vercion final, gracias nuevamente.

  2. Al parecer los links están al revés.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña