Repara errores del disco duro con el programa «CheckDisk»

CheckDisk es un programa para encontrar errores en el disco duro y fallos que se encuentren en el disco.

Descarga gratis CheckDisk

Si has experimentado problemas con tu disco o piensas que tiene errores, esta herramienta te ayudará a descubrir lo que pasa con tu disco.

Hay varios programas para escanear el disco duro en busca de problemas, unos más efectivos que otros, pero con el programa CheckDisc tendrás una herramienta útil y efectiva para detectar cualquier problema o error en tu disco duro, sin la necesidad de programas sofisticados.

CheckDisc tiene un diseño muy sencillo y fácil de utilizar, todas las opciones están a la vista y solo necesitas elegir que disco quieres que este programa revise para que comience con el escaneo. Este programa tiene tres tipos de prueba, una forma estándar que revisa todo el disco, una opción más profunda de escaneo y otra opción para conocer si el disco se encuentra sucio.

Para comenzar el escaneo solo necesitas dar click en «chek disk» y este programa hará todo el trabajo por si solo. En la parte derecha te mostrará los resultados y los fallos o errores que encontró en el disco. Si te interesaron las características de este programa, descarga gratis CheckDisk aquí.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Hola, recomiendo para reparar el disco duro también, uno de los programas mas utilizados , se lama HDD regenerator.

    Permite recuperar y solucionar errores defectuosos haciendo el análisis en el boot del sistema. Muy recomendable para utilizarlo además con el HDTune, que permite localizar la posición de los sectores defectuosos

    ..saludos

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña