REDFLY a presentado un smartphone en el que corre Windows Mobile, este nuevo dispositivo cuenta con una pantalla con una resolución de 800 x 480 (pantalla de 8 pulgadas de tipo LCD), cuenta además de un touchpad, un teclado de tipo QWERTY, dos puertos USB y salida VGA.
Está pensado que el precio ronde los 500$, lo que puede ser un precio demaciado excesivo si tenemos en cuenta equipos como el Asus Eee PC o el ECS G10IL y sobre todo porque carece de disco duro y de algo que lo haría bastante atractivo no tiene una conexión Wi-Fi. La idea de este portátil «tonto»es que sea usado junto con un móvil completándolo y haciendo más atractiva tareas como la navegación web, la introducción de texto…
Se queda a medio camino entre un ultraportatil y un complemento al móvil demasiado grande, pero bueno uno nunca conoce como puede reaccionar el mercado en el futuro.
[SWF]http://www.youtube.com/v/QG00Uf4VcRo, 375, 300 [/SWF]Fuente: crunchgear
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.