Nuevos protectores para iPhone 5C disponibles en Amazon

iPhone 5C sigue siendo un lanzamiento que causa interés, a pesar que nadie sabe si en realidad saldrá a la venta esta supuesta alternativa económica del producto emblema de Apple.

Accesorios para iPhone

Hoy han salido a la venta fundas protectoras para iPhone 5C, en donde nuevamente se confirma el nombre del smartphone económico de Apple.

Ya hemos comentado infinidad de veces que iPhone 5C es un smartphone de gama media por Apple, el cual será fabricado en plástico y podría tener especificaciones del iPhone 4S.

Los fabricantes de las fundaspara iPhone 5C son SPIGEN SGP, quienes se han encargado de publicar tres versiones diferentes para este complemento de smartphone.

No hay nada que asegure que estos productos son legales, pero en caso de que quieran arriesgarse a apartar antes de la fecha de lanzamiento, pueden consultar en Amazon su disponibilidad.

Como pueden ver en la imagen, las carcasas para proteger iPhone 5C estarán disponibles en color blanco, negro y transparente, nada fuera de este mundo; aunque las imágenes de prueba mostradas coinciden con el modelo de iPhone económico que se han filtrado e incluso, presentan iOS 7 como su sistema operativo.

iPhone 5C podrá ser presentado junto con el nuevo smartphone de primer nivel (el cual no se sabe con certeza si es el iPhone 5S o el iPhone 6); pero con las constancia que se ha hablado de un posible lanzamiento de esta índole, ya la mayor parte de la comunidad interesada en smartphones y noticias de Apple ya asume como un hecho este teléfono inteligente.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña