Cómo prevenir contagio de iWorm (malware OS X)

Ya ha quedado demostrado que los equipos de Apple tienen riesgo de ser atacados por virus informáticos y malware:  contrario a lo que muchos piensan, no son 100% inmunes a comparación de otras marcas.

Cómo evitar ataques malware

Te diremos a continuación consejos para prevenir ataques de virus a ordenadores con OS X, para evitar sufrir molestias como robo de datos y otras cosas peores.

Recién se ha dado a conocer la existencia del malware iWorm, el cual viene a unirse a la creciente lista de amenazas para ordenadores con OS X, y se especializa principalmente en el robo de datos personales para infectar a contactos, acceso remoto al ordenador y posiblemente uso de datos para transacciones ilegales (posiblemente robo).

Todo usuario de Apple está abierto a amenazas, pero prevenir molestias es más sencillo de lo que parece: sólo necesitas un poco de paciencia para poder proteger tu computadora de manera eficiente con la ayuda de los consejos brindados por Kapersky Lab.

Para leer información sobre esto, visita Globbos para la nota completa: Mac.Backdoor.iWorm, nueva amenaza para ordenadores OS X.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña