Pocas actualizaciones para la Nikon D300s

Nikon constantemente lanza «nuevas» cámaras que en realidad terminan siendo las mismas que las anteriores salvo por muy ligeras actualizaciones que muchos dejarían de lado.

Nikon D300s

El último caso es el de la Nikon D300s (de la cual ya habíamos hablado un poco) que prácticamente es la D300 tradicional que hace dos años gustó mucho. La diferencia que Nikon nos presenta ahora es la característica de moda de las últimas cámaras: la posibilidad de grabar en alta definición.

Según Gizmodo, la D300’s conserva aún las mismas funciones básicas que hicieron de la D300 una cámara fotográfica muy impresionante: conserva el mismo sensor, tiene un excelente sistema de autofoco de 51 puntos, chasis ergonómico y de gran calidad. Además posee rangos muy amplios de ISO que puede llegar hasta el ISO3200 aunque la cámara comienza a hacer ruidos extraños en velocidades tan lentas.

La grabación de vídeo que representa la novedad en la D300s, se realiza a 720p y tiene una entrada stereo y la posibilidad de hacer autofoco durante la grabación (aunque se recomienda hacerlo manual ya que el automático se tarda demasiado). Desafortunadamente los videos se cortan a los 5 minutos por lo que siempre hay que tener en cuenta eso y no pensar que podemos grabar eventos largos e importantes.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Pues entonces no me la cambio aún. Gracias por la información.
    saludos

    Deje una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Logo