Photoshop ya está disponible para el iPhone

Asi es. Sabemos que hay mucha gente que no puede vivir sin el Photoshop para hacerles pequeños o grandes cambios a las fotografías que toman y por eso, este exitoso y útil programa de edición ya puede ser usado en el smartphone de Apple.

Photoshop para iPhone

Y es que de acuerdo al blog de Photoshop, la versión para iPhone de este programa ya puede ser adquirido en todos los países que cuenten con una App store.

Photoshop para iPhone estuvo ofreciéndose de manera gratuita en la tienda de Apple llegando a ocupar un lugar en el Top Free de esta tienda. Inicialmente se ofreció en los Estados Unidos y Canadá pero a partir de ahora, Apple y Adobe ofrecen juntos este programa de edición a la comunidad global pues ya pueden adquirir el software.

Como se acaba de lanzar de manera general, seguramente en los próximos días surjan muchas preguntas acerca de este edición de Photoshop para iPhone por lo que si tienes comentarios o dudas, el equipo de Photoshop está listo para responderlas en su dirección de Twitter @photoshopdot.com.

Así que empieza a gozar de este servicio en tu iPhone y descarga Photshop para iPhone de manera gratuita desde este enlace. Otra forma más de agilizar nuestra ediciones fotográficas, ahora desde el móvil… Bueno desde el iPhone.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Logo