Peliculas en tu Nintendo DS

Nintendo DS Lite es una impresionante máquina de juegos portátil, pero ¿cómo cómo se comportaría como reproductor multimedia portátil? Sin usar aplicaciones de terceros, procedentes en la mayoría de los casos de programas realizados por aficionados, la DS Lite no destaca en este aspecto.

dslite.jpg

Sin embargo Nintendo tiene por objetivo cambiar esto a lo largo de este mes de marzo, ya que prepara el lanzamiento de un servicio de descarga de películas. Este nuevo servicio para la DS Lite ha sido bautizado como DSvision, y será lanzado en Japón la próxima primavera. Exigirá a los propietarios de DS Lite hacerse con un cartucho especial. Las películas descargadas desde la página web oficial serían transferidas a la micro tarjeta SD de este cartucho y al conectarlo a la DS Lite podríamos por fin disfrutar del «cine en casa».

dsvision.jpg

Cuando se produzca el lanzamiento de este servició, habrá alrededor de 300 películas, programas de televisión, cómics, libros electrónicos y los planes de la compañia es aumentar este catálogo hasta tener una biblioteca de unos 10000 títulos en el plazo de dos años.

La capacidad de la tarjeta microSD de este cartucho especial es de 512MB, así que no esperes encontrar películas con una gran calidad de imagen.

Fuente: Ubergizmo
Saludos desde lo más profundo de los bytes.

1 Comentario
  1. Yo qUiErO A MaRiO PaRtY 2

    Deje una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Logo
    Restablecer la contraseña