En una época donde cada vez se tiene menos tiempo para tareas indispensables como cocinar, son muchos los que recurren a comer fuera de casa o comprar comidas instantáneas.
![]()
Pero, ¿por qué comprar una comida poco nutritiva y desabrida, cuando se puede ordenar por Internet tu platillo favorito? A continuación, les explicaremos más detalles al respecto.
Contrario a lo que se piensa, los servicios de comida para llevar no son realmente costosos, e incluso, hay ocasiones en que pueden llegar a ser más económicos que comprarlos en el mismo local, sobre todo si se usan empresas especializadas para manejar el pedido.
En diferentes partes del mundo cada vez surgen más empresas con la modalidad de poder llevar los platillos que deseas a la comodidad de tu casa o sitio de trabajo, incluso sin dichos establecimientos no tienen modalidad para trasladar los alimentos o se restringen a ciertas zonas. Es ahí, en donde entra en juego lo que ofrece Sindelantal.
Sindelantal es una empresa mexicana que se encarga de ordenar la comida que desees, del lugar que elijas y de manera rápida y eficiente, la lleva a donde desees. Es una excelente alternativa para poder comer sano y delicioso lo que más te guste.
¿Te gustaría probar lo que ofrece este servicio? Pues hazlo y realiza tu pedido en la página web de Sindelantal México: http://sindelantal.mx/ciudad-de-mexico/
Otro de los beneficios que puedes aprovechar al usar el servicio de Sindelantal son los descuentos que ocasionalmente se ofrecen; como introducción para los usuarios, se ha ofrecido un cupón virtual con el 10% de descuento en tu pedido, con la novedad de que no tiene fecha de caducidad, por lo que es un código que puede ser utilizado cuando se desee y en cualquier fecha.
![]()
Las compras online han llegado para facilitarnos la vida, así que era cuestión de tiempo que también fuese posible comprar comida; esperamos que les agrade este servicio y aprovechen la promoción que se nos ha ofrecido.
Soy Beatriz, siempre estoy buscando nuevas oportunidades de negocio. Emprendedora y entusiasta de las finanzas, me interesa el ahorro y la inversion.