Pantallas de 1080p HD llegarán en el 2013 según rumores

Constantemente se está renovando el listado de características de smartphones en todo el mundo: pantallas táctiles, contraseñas de voz, personalización y muchas otras cosas han hecho que el teléfono móvil sea más allá de una herramienta para comunicarse.

Pantallas FullHD 1080p

De acuerdo con un diario de Taiwan, las pantallas de 1080p serán popularizadas el próximo año; nada ha sido confirmado por los principales fabricantes del mundo.

La calidad de 1080p HD es comúnmente vista en cámaras, por lo que supondría una gran mejora a la visualización de gráficos y vídeos en smartphones y tablets que lleguen a adoptar esta resolución (en caso de que el rumor sea cierto); el diario Focus Taiwan informa que entre las empresas que de momento tienen en la mira este tipo de pantalla de alta definición se encuentran Sony, ZTE, Huawei y Lenovo.

Es necesario considerar que para poder tener una pantalla tan potente, se requiere mínimo un procesador de cuatro núcleos y 2GB de memoria RAM, por lo que en caso de que este rumor sea cierto, deberemos esperar grandes sorpresas por parte de estos fabricantes y claro, esperar si surgen rumores de Samsung u alguna otra empresa similar; aunque si somos realistas, la empresa coreana se estará enfocando principalmente en el lanzamiento de pantallas flexibles que, tienen un lanzamiento confirmado para el próximo año por igual.

Hemos estado publicando muchos rumores y especulaciones últimamente, ¿verdad? Esperemos que eso no les moleste: principalmente es para dar a conocer algunas de las expectativas e ideas locas que se tienen para el 2013 – si consideramos que este año fue bastante movido en lo que respecta a tecnología, no podemos esperar menos del próximo; esperamos actualizar pronto sobre el lanzamiento de pantallas optimizadas para smartphones y otras noticias relacionadas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña