Casio Exilm, un nuevo móvil con cámara de 8.1 Megapíxeles

Casio Exilm W63CA

A ver… si te digo «Casio» ¿En que piensas? Relojes, calculadoras y cámaras. Pero muy poco (Por lo menos en latinoamericana) se sabe que Casio tiene en el mercado varios modelos de móviles o celulares, tal vez esto cambie un poco con el nuevo móvil de su serie Casio Exlim, que aquí presentamos:

Casio Exilm W63CA

El Casio Exilm W63CA puede ser definido de dos formas:

  • Una cámara digital a la cual le agregaron funciones de telefonía.
  • Un móvil con una cámara digital de alta calidad (8.1 Megapíxeles).

Cualquiera de los dos casos sirve y esto se puede decir debido a las funciones que posee con su cámara: enfoque automático, tecnología de detección de rostros, estabilizador para tomar fotografías en movimiento, grabar vídeo y capacidad de subirlos fácilmente a Youtube. En fin, funciones de las cuales estamos acostumbrados para una cámara digital promedio (no un móvil).

Su diseño llama mucho la atención es algo sofisticado, viene en 4 colores (blanco hielo, rosa, verde metálico, oro brillante). Algo que también luce bien es su pantalla OLED de 3.1 pulgadas.

El teléfono móvil fue presentado en Japón y estará (por los momentos) disponible para la venta el mes que viene solamente en el País Asiático.

Especificaciones Técnicas:

  • Tamaño: 50 x 110 x 17.4~22 mm
  • Peso: 124 gr.
  • Pantalla: OLED de 3.1” con resolución de 480 x 800px
  • Cámara:  8.1 Megapíxeles
  • Conectividad: Bluetooth, Infrarrojo.
  • Batería:  230 minutos en uso y 260 horas en espera
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Logo