Nokia Lumia 920, descubre si es un smartphone resistente

Nokia Lumia 920 es la nueva apuesta de la compañía finlandesa para restablecer su sitio en el mercado de smartphones; con unidades agotadas en Estados Unidos, este producto se perfila para dar mucho de que hablar en los próximos meses.

Nokia Lumia 920 smartphone resistencia

Como todo smartphone nuevo, el Nokia Lumia 920 fue puesto a prueba; a continuación sabrás si es un equipo durable o no.

Los miembros de PhoneBuff han sometido a pruebas de resistencia el nuevo smartphone de Nokia, con el fin de comprobar si la expectativa que se tiene al respecto realmente es proporcional a lo que se ofrece con este producto; en caso de que no sepan los detalles de este nuevo equipo, pueden consultarlas en nuestra nota acerca de las especificaciones de Nokia Lumia 920 que escribimos hace algunos meses.

A continuación, dejamos el vídeo en donde se muestra todo lo que puede resistir el nuevo Nokia Lumia 920; se le impusieron pruebas destructivas como golpes y similares para saber hasta donde se podía llegar, con resultados impresionantes.

Vídeo de la destrucción de Nokia Lumia 920.

Como puede notarse, a pesar de no ser promovido como un smartphone a todo terreno, ha logrado resistir relativamente más que muchos equipos, gracias a la calidad con la que ha sido fabricado; como la persona promedio no va a azotar su teléfono con un trozo de madera ni lanzarlo contra postes, puede suponerse que además de ser un producto diferente a lo que nos ofrecen otras marcas, es un modelo de resistencia aceptable.

¿Qué les ha parecido a ustedes la prueba del Nokia Lumia 920? Esperamos pronto ver vídeos mostrando que tanto aguantan los smartphones que le hacen competencia, por que a pesar de que Nokia Lumia 920 luce débil frente al Samsung Galaxy S3, en lo que respecta a resistencia, Nokia podría llevar la delantera…

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña