Nokia Lumia 1520, imágenes del phablet en desarrollo

Se ha mencionado la posibilidad de que el nuevo lanzamiento de Nokia sea un phablet, gracias a un par de fotos disponibles en la Red, y a la creciente popularidad que tienen dichos dispositivos.

Lanzamientos de Nokia

Nokia Lumia 1520 es el smartphone híbrido en el que la empresa se encuentra trabajando actualmente, y como su nombre lo indica, tendrá sistema operativo Windows Phone.

Nokia Lumia 1520 también se ha dado a conocer como Nokia Bandit, y hasta ahora se sabe que contará con una pantalla de 6 pulgadas, la cual ayuda a posicionarlo en la categoría de los phablets (smartphones grandes, similares a la tabletas); algunos recordarán que anteriormente mostramos fotos del Nokia Lumia 1520 a mayor detalle, estas son sólo un complemento más.

Otro de los datos que se saben del phablet de Nokia es que contará con resolución Full HD, con proporciones de 1920 x 1080 pixeles, siendo hasta el momento el lanzamiento más ambicioso en calidad de imagen hasta la fecha por parte de esta empresa.

En la imagen superior, podemos ver la comparativa del tamaño entre el supuesto Nokia Lumia 1520 con Sony Xperia Z1, recién presentado en IFA 2013; puede notarse la gran diferencia entre tamaños con ambos equipos, lo cual marca la diferencia entre un smartphone y un phablet.

El blog especializado The Verge ha sido el medio por el cual se ha dado a conocer este equipo; hasta ahora, Nokia no ha hecho comentarios referentes al tema, pero si tomamos en cuenta que estas imágenes no lucen para nada falsas, no deben de tardar en hablar al respecto.

¿Qué opinan del reciente auge de los phablets? ¿Creen que en realidad vayan a despegar tanto como se espera que suceda? Les seguiremos informando sobre todo lo referente a noticias de Nokia, y otras empresas que tengan en mente lanzar este tipo de equipos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña