Nikon Coolpix S01: características, desempeño y precio

Nikon ha presentado la nueva cámara Coolpix S01, un modelo sencillo de usar y que es perfecto para quienes buscan un producto sin complicaciones.

Nueva cámara Nikon Coolpix S01

Además de fabricar cámaras profesionales, Nikon busca ofrecer algo más accesible con la línea de productos Coolpix; les daremos los pormenores sobre este reciente lanzamiento.

A pesar de que el mercado de cámaras de fotos compactas ha ido en declive gracias a los smartphones con esta función, sigue existiendo una demanda relativamente estable de estos dispositivos, sobre todo por parte de las personas que buscan productos diferentes para cada una de sus necesidades y no confían en gadgets multifuncionales.

La Nikon Coolpix S01 busca ser una cámara sencilla y de funciones nada complicadas, contando también con una amplia gama de colores para adquirir el modelo que vaya mejor con la personalidad del usuario en cuestión; además, es un tamaño bastante práctico (un poco más largo que una tarjeta de crédito) y con una calidad de imagen moderadamente aceptable.

Características de Nikon Coolpix S01.

  • Pantalla LCD táctil de 230,000 puntos.
  • Resolución de 10 megapixeles.
  • Zoom óptico de 3x.
  • Peso de 96 gramos.
  • Memoria interna de 7.3GB (no expandible).
  • Menú sencillo de usar.
  • Funciones de autodisparador, flash, efectos de edición de colores, exposición y cambio del tamaño para imágenes.
  • Acabado cromado muy atractivo a la vista.

Sin embargo, entre los inconvenientes de esta cámara de Nikon es que el rango de enfoque es un tanto deficiente, y que lamentablemente no cuenta con balance de blancos ni controles ISO, que muchas veces son necesarios para modificar cómo se tomará una imagen; al igual que las fotos pueden llegar a salir un poco distorsionadas por la luz o el movimiento.

Fotos de la cámara Coolpix S01 de Nikon.

Precio de Nikon Coolpix S01 es de $180 dólares, la cual la sitúa en la categoría de cámaras económicas como anteriormente les comentamos y, pues a pesar de que es verdad que es un modelo simple y sin nada sorprendente, cumple con lo que respecta a portabilidad y fácil adquisición.

Puede ser un regalo perfecto para esta Navidad, sobre todo para personas principiantes en la fotografía, pero que gustan de capturar los momentos importantes para compartirlos con el resto del mundo. ¿Qué les parece?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña