Esta semana se reportó la muerte accidental por culpa de un iPhone 5 en una provincia de China: aparentemente, la joven que usaba este smartphone quiso hacer una llamada mientras se encontraba conectado a la corriente.
La empresa responsable dijo que investigaría todo con respecto a la muerte accidental de Ma Ailun, y darán los resultados posteriores en cuanto se sepa algo.
Ma Ailun murió el jueves, y se especula que fue por una descarga eléctrica y sobrecalentamiento del iPhone 5; esto no ha sido confirmado de manera oficial, pero ya se ha pedido que eviten usar el smartphone mientras se encuentra conectado a la corriente.
Si quieres saber más sobre la chica china muerta, aquí tenemos el enlace a la nota completa: Apple investigará muerte relacionada con iPhone 5.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.
Lamentable. Pero la imagen que muestran no es de un IPhone 5, debe ser de un 4 o 3 generación por el cable, el cable del 5 es más pequeño la entrada. En fin lamentable muerte de esta chica.